Nuestra más alta prioridad es defender la integridad y patrimonio de nuestros clientes y combatir los actos de autoridad basados en la interpretación errónea de la ley o por virtud de desvío de poder y abuso de discrecionalidad. Nuestra firma está comprometida con la legalidad y es sumamente agresiva ante los actos de autoridad que violan la esfera de derechos de nuestros clientes.
Nos adentramos en el conocimiento del negocio de nuestros clientes y el impacto de las leyes fiscales y administrativas que los regulan y proponemos recomendaciones preventivas y además cuidamos de la correcta aplicación de la ley en cada situación particular y llevamos una adecuada defensa para lograr la nulidad de actos de autoridad que están fuera del contexto legal.
Además de la experiencia acumulada a lo largo de la práctica en los últimos años de servicio comprometido y exitoso a la comunidad, para consolidar, la firma se encuentra en constante actualización de los temas fiscales y participa activamente en diversos foros y academias.