La firma inició la práctica en 1998 y desde entonces ha sostenido un sólido y ascendente reconocimiento en Baja California.
Somos una firma legal especializados en el litigio y asesoría corporativa a empresas nacionales y extranjeras. Hemos contribuido en el desarrollo de diversos proyectos en el área de telecomunicaciones, desarrollos inmobiliarios en la región, derechos de marca y propiedad intelectual, representación de grupos empresariales ante diversas instituciones e instancias gubernamentales.
También somos altamente reconocidos por nuestra experiencia en el ámbito de la defensa por los intereses de nuestros clientes en las diversas ramas (administrativo, civil, mercantil, penal y laboral).
Nuestra firma está dedicada a otorgar un servicio personalizado, diligente, digno y honesto a nuestros clientes y aplicar el tiempo requerido a los asuntos encomendados. Nuestros protocolos de aceptación de asuntos son estrictos con el objetivo de enfocar nuestra atención, dedicación y habilidades a nuestra máxima capacidad y lograr los mejores resultados para nuestros clientes.
Cualquiera que sea el servicio legal que necesite no dude en consultarnos y obtendrá una opinión objetiva sobre su asunto.
Todos los asuntos asignados a nuestra firma están respaldados por contratos de servicios profesionales, estimación de gastos y propuesta de honorarios. Nuestra actividad se desarrolla con total transparencia y eficiencia.
Representamos a clientes de todo México y especialmente en Baja California y orgullosamente hemos sido seleccionados por prestigiadas firmas internacionales de abogados para brindarles representación y corresponsalía en México.